1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Drones Espías Voladores

drones

 

La esfera voladora o  JSDF Spherical Drone como lo han llamado sus inventores japoneses es una especie de helicoptero cuya elice se encuentra dentro de una esfera. El diseño original es de las fuerzars militares japonesas que lo construyeron para usarlo como dron de reconocimiento, pero ahora lo quieren vender masivamente.

 

El Dron mide 42 cms de diametro y pesa 350 gramos, ademas de tener una camara en su interior y de poderse manejar a traves de un control de mando, pero piensan trabajar en un piloto automático. El Spherical Drome puede volar 8 minutos a una velocidad de 60 Kms por hora. Nada mal para drones voladores.

 

 

Se estima que el precio  oscile en unos 11000 yenes o 1400 dolares y aunque los militares lo diseñaron en un tamaño mas pequeño, decidieron construirlo mas grande para venderlo a gran escala. El video que circula por la red ya esta dejando muy buenos comentarios, lo que confirma que los militares tomaron una muy buena decisión.

 

El video de demostración muestra como el JSDF Spherical Drone puede maniobrar doblando rápidamente y cuando cae al suelo puede seguir avanzando con el impulso sin que se afecte su estructura esférica. Esperamos que pronto este tipo de drones este listo, pues aún le falta por desarrollar algunas cosas y puede que salga a un precio mas económico del inicialmente planteado.

 
Fuente: Neoteo


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

2 Respuestas Para “Drones Espías Voladores”

  1. pP/T1000

    dic 12. 2011

    me robaron la idea =D

    Reply to this comment

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE