1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading...Loading...

Las 4 Ventajas de Android 3.0

Android 3.0

EL muñeco de pan de jengibre acababa de aterrizar en la sede de Google. El Curioso muñeco no viene solo, trae todos los beneficios del último sistema operativo de Google.

Estas son algunas de sus ventajas de Android 3.0:

1. El chat de vídeo.
Según el vicepresidente de Ingeniería de Google, Andy Rubin, el instituto trabajó duro para integrar el chat de vídeo en las capacidades de su sistema operativo más reciente.

2.Pantalla Simple.
Android 3.0 viene con un aspecto más simple y más limpio, uno de los cambios más evidentes en la versión. No hay que olvidar, la estética aparece también en la versión para Android conocida como pan de jengibre.

3. Aumento de la velocidad.
Android 3.0 es sin duda más rápido que la versión 2.2. Soporte Dalvik JIT Virtual Machine, permite un mejor rendimiento del procesador. Del mismo modo, el rendimiento de los teléfonos inteligentes (smartphones) basados ​​en Android 3.0

4. Integrado con aplicaciones de Google.
El sistema operativo Android 3.0, por supuesto, soporta una variedad de aplicaciones favoritas que existen en Google. Por ejemplo, Gmail, calendario, mapas y Youtube. Esto significa que los teléfonos inteligentes basados ​​en Android 3.0 sirven como herramienta de trabajo así como de entretenimiento.


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE