1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

Slickscreen: El Navegador que Divide tu Pantalla en Paneles

Slickscreen

 

Slickscreen es un nuevo navegador distinto a todos los que ya conocemos y que cada uno de nosotros tiene su favorito. El mio es Mozilla Firefox, pero este navegador tiene algo que lo destaca frente a los demás, tiene la capacidad de aprovechar el máximo espacio de nuestra pantalla, dividiendo el navegador hasta en cuatro panales en los que puedes tener un sitio Web, cada uno con  su caja para ingresar las direcciones y pestañas con el que puedes cambiar entre varios sitios rápidamente.

 

Slickscreen tiene diferentes formas que te permiten ver el escritorio ya sea en uno, dos, tres o cuatro paneles en diversas posiciones, lo que te permitirá acomodarte al navegador fácilmente. Slickscreen es tan versátil, que te deja ver un video en un panel, mientras que en otro puedes consultar tu correo o perfil de Facebook sin que te de ningún problema.

 

De configuración ni que decir, puedes seleccionar un modo de vista predeterminado o elegir las diferentes opciones que este navegador ofrece. Pero a pesar de que es una muy buena idea, la competencia es muy dura y es mas fácil que otros navegadores la adopten y Slickscreen nunca pueda surgir. Aunque todo no está dicho, con el tiempo se puede mejorar y llegar a ser una alternativa para los usuarios exigentes como nosotros.

 

 
Fuente: Neoteo
Sitio Oficial: Slickscreen


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta