1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

Navega anónimamente con Cocoon

Cocoon

 
Navegar anóminamente es fácil a través de Cocoon, un complemento para Mozilla Firefox con el que navegas usando un servidor proxy, pero usando tu PC. Pero hasta ahí no hay nada de raro, hay otros software que hacen lo mismo. Lo especial de Cocoon es que no sólo hace que navegues anónimamente sino que te permite estar seguro y libre de virus por lo que puedes estar tranquilo mientras exploras Internet. 

 

Estos beneficios, le daban al software la autoridad de prestar sus servicios con un precio de por medio, pero quienes crearon a Cocoon anunciaron que el software será libre para el que desee usarlo, lo complicado del asunto es que cada vez hay mas personas interesadas en usar la aplicación que hasta el momento va en unos 10.000  usuarios y sigue creciendo. A pesar de esto, los creadores de Cocoon quieren que ese numero de personas aumente mucho mas y mejorar la experiencia del usuario completamente. Pero hay un escollo en el camino y es el precio del proyecto.

 

Las ideas para sostener el software gratuitamente no se dejaron esperar, como “Prestaciones adicionales de pago y una versión para las empresas” sin dejar de lado a los usuarios de la versión libre.

 

Las descargas son el otro punto de mira de Cocoon que piensa darle protección para que entre estas no vengan descargas indeseadas y existe la idea de introducir un antivirus para que haga un escaneo de cada descarga, aunque este no sería desarrollado por la compañía sino por un tercero que está por definir.

 

Lamentablemente hasta ahora sólo existe una versión para Firefox, aunque desde hace unos meses ya se trabaja en la versión para IE que esta por salir y también la versión de Firefox para Android.

 

Les dejo el video de la presentación de Cocoon despues del salto.

 

Fuente: Neoteo


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE