1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading...Loading...

Brando fabrica mouse con balanza incluida

mouse con balanza

 

Si eres de los que colecciona cosas raras, la gente de Brando suele fabricar algunas que tal vez te puedan interesar. Su última rareza es un mouse óptico que aparentemente se ve como un mouse normal, pero cuando se remueve la tapa superior te encuentras con que es un mouse con balanza digital en su interior.

 

Adivino que la intención del fabricante es que uses la balanza para pesar cosas como un paquete pequeño que desees enviar por correo, es sólo un ejemplo. La balanza digital puede llegar a pesar desde 0.1 gramos hasta 500 gramos y la escala puede cambiarse para que lea en onzas. La balanza necesita tres baterías AAA para funcionar, aunque te preguntaras, por qué no toma la energía del computador si este puede suministrarsela una vez este conectado a él? De todos modos, ya viene con las baterías para que lo empieces a usar una vez lo desempaques. 

 

La balanza tiene también la opción de calibración y un botón de memoria. El mouse mide 120 x 64 x 35 mm y la balanza 59 x 59 x 20 mm. Si estas interesado en adquirir uno de estos mouse con balanza incluida para descrestar  a tus amigos, puedes adquirir uno por 22 dolares.

 

Fuente: Slashgear


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE