1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

HTC Titan 2 en CES 2012

htc titan 2

El HTC Titan 2 llegó al CES 2012 con la intención de llamar la atención, este celular es muy parecido físicamente al Tital original, pero el primero tiene un acabo en material suave en la parte trasera mientras que el segundo posee un acabado metálico. Escoger entre los dos será algo para tomarse unos minutos y consutarlo con un amigo o familiar, en mi caso me quedó con el HTC Titan.

El cerebro de estos dos dispositivos es de un núcleo y corre a 1.5 GHz, la diferencia está en que el HTC Titan 2 tiene un chip Qualcomm y el HTC Titan posee un Samsung, por lo cual no creemos que haya mucha diferencia en el rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones como juegos que siempre consumen suficientes recursos como para hacer lento el teléfono.

En cuento a la cámara el HTC Titán 2 deja muy lejos al HTC Titan con 16 megapíxeles, mientras que el segundo dispone de una cámara de 8 megapíxeles, pero yo de ustedes no me dejaría asombrar por los megapíxeles, es  mejor probar ambas y luego si tomar una decisión.

En conclusión, los celulares tienen mucha similitud, cabe anotar que el Titan posee una cámara frontal que es compatible con Tango, además de un software para realizar videollamadas competencia del poderoso Skype para celulares.

Fuente: HTC Titan 2 en CES 2012 – Ubergizmo

 


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE