1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

Cómo descargar títulos de PSP a su PS Vita

Cómo descargar tilulos para ps vita

PS Vita comenzará a hacer su camino en las manos de los jugadores en tan sólo unos pocos días. Los propietarios de Vita tendrán muchos juegos, muchos para elegir, con 25 títulos anunciados para su lanzamiento el 22 de febrero. En realidad,  son 26  con el Ninja Gaiden Sigma Plus que también ha sido confirmado.

Pero si le parecen pocos 26 títulos, cientos de títulos clásicos de PSP y minis también estarán disponibles para jugar en PS Vita en el primer día través de la PlayStation Store. Aún mejor, si ya has descargado un título compatible con PSP, se pueden descargar directamente en tu PS Vita, sin costo adicional (por favor, tenga en cuenta que algunas limitaciones se aplican).

Hay un par de maneras de obtener estos juegos de PSP en su PS Vita:

Comprar los juegos de PSP en la tienda de PS Vita PlayStation y descargar a través de Wi-Fi directamente al sistema. Si ya has comprado un juego a través de PSN en la lista a continuación, puede volver a descargarlo de la lista de descargas sin estar obligado a pagar algo por el.

En caso de que tengas un título en el XMB de tu PS3, lo único que necesitas hacer es conectar tu PS Vita al PS3 usando un cable USB que se incluye con la consola y transferir el juego mediante el administrador de contenido de Vita, muy fácil, les parece?

Fuente: Cómo descargar títulos de PSP a su PS Vita – Blog Playstation

 


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta