1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading...Loading...

Video cuadricópteros en formación

cuadricoteros

El laboratorio GRASP de La Universidad de Pensilvania, nos acaba de hacer una demostración de sincronización jamás nunca antes vista usando una brigada de cuadricópteros o quadrotores, estos son unos robots voladores que se controlan remotamente.

Los quadrotores, tan pequeños que caben en la palma de la mano, están en la capacidad de volar individualmente o realizando una formación de varios de estos robots, ahí es donde viene lo espectacular del asunto, pues pueden volar sin perder la formación y realizar figuras inclusive evitando obstáculos. Aún no sabemos cómo funciona el sistema de control de vuelo, pero a simple vista se ve muy estable.

Aunque lo vean muy divertido y la mayoría los usaría como un juguete, si se logra aumentar la autonomía de vuelo que por ahora es muy corta, probablemente estos cuadricópteros tengan uso militar, vigilancia o de reconocimiento. Lo bueno de estos pequeños robots es que su fabricación es muy económica, por lo que no hay que preocuparse si se pierden o se averían. Por ahora, disfruten de una demostración de verdadera sincronización.

 

 

Fuente: Video cuadricópteros en formación –  Ubergizmo

 


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE