1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

Apple ofrece hasta USD 320 por tu vieja iPad2






Apple ofrece hasta USD 320 por tu vieja iPad2

Una muy buena y sin duda atractiva oferta es la que Apple, a través de su programa de reciclaje, ha puesto sobre la mesa a fin de promover entre sus fieles usuarios la actualización de su iPad2 por una nueva y flamante iPad3.

De acuerdo a lo que The Next Web reporta, la cantidad a favor del usuario para adquirir la nueva tablet, a cambio de su iPad2, llegaría hasta los 320 dólares, redimibles mediante una tarjeta de regalo en una Apple Store. Para tener derecho a tan atractivo descuento, el equipo del usuario tendría que cumplir una serie de requisitos (evaluables desde la página Reuse and Recycling de la empresa de Cupertino), que básicamente se resumirían en ‘buenas condiciones generales de uso’, y a partir de esa cantidad, dependiendo del modelo el monto sería menor. De acuerdo a The Next Web, los montos serían del orden de:

  •  Apple iPad 2 64GB WiFi + 3G   USD 320
  • Apple iPad 2 32GB WiFi + 3G    USD 280
  • Apple iPad 2 64GB WiFi               USD 275
  • Apple iPad 2 16GB WiFi + 3G    USD 250
  • Apple iPad 2 32 GB WiF               USD 245
  • Apple iPad 2 16GB WiFi               USD 205

Los descuentos por supuesto, estarían sujetos a las condiciones de uso del equipo, y deberían incluir tanto una batería en buenas condiciones de vida como el cable de alimentación original, así como ser enviados sin ningún tipo de información en ellos.





Deja tu comentario
Tu Comentario