1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

Nuevas cámaras todo terreno de Pentax






pentax Optio WG-2

La compañía Pentax nos trae dos nuevas cámaras a prueba de todo, especial para aquellas personas amantes de las salidas de campo y los deportes de aventura. Con la Pentax Optio WG-2 y Pentax-2 GPS podrás tomar las fotografías en sitios que no podrías  hacerlo con otro tipo de cámaras.

Las dos cámaras de Pentax tienen exactamente las mismas características, pero se diferencian porque una de ellas tiene geoposicionamiento fotográfico por GPS. Entre otras características de estas cámaras fotográficas podemos detallar que soportan caidas desde 1.5 mts de altura, pueden ser sumergidas hasta 12 metros de profunidad y soportan el polvo, la arena, la nieve entre otros .

Las cámaras Pentax disponen de un sensor CMOS retroiluminado de 16Mpx, tienen zoom óptico de 5X, son capaces de grabar video en Full HD y además en el frontal de la lente tiene 6 led blancos para tomar fotos macros a 1 cm del objeto. La pantalla es LCD de 3 pulgadas y cuenta con 460 mil píxeles, tiene slot para tarjetas SD, SDHC y SDXC, salida HDMI y 88 Mb de memoria interna.

Los precios de las cámaras Pentax cuestan 349.95 dólares y 399.95 dólares respectivamente.

 

 





No hay comentarios en Nuevas cámaras todo terreno de Pentax
  1. [...] la Exilim EXZR200 posee esta característica que desde hace un tiempo no puede faltar en una cámara, es capas de grabar videos con una resolución de hasta 1920×1080 píxeles, los videos los [...]

Deja tu comentario
Tu Comentario