1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading...Loading...

Auriculares Bluetooth Plantronics BackBeat Go

auriculares Bluetooh Plantronics BackBeat Go

Parece que al fin tendremos unos auriculares Bluetooth que no llaman la atención por sus luces extravagantes y diseño ridículo. Se trata de los nuevos auriculares de Plantronics que  hace varios años trabaja con el tema del audio en auriculares para escuchar música  y ha anunciado unos audífonos sencillos que le permiten al usuario no llamar la atención cuando se encuentra en lugares públicos.

En realidad llevamos mucho tiempo esperando un tipo de auriculares de este tipo que nos liberen de los molestos cables y no sean excesivamente llamativos. Los auriculares Bluetooth Plantronics BackBeat Go cumplen esa función, usan la tecnología Bluetooth, lo que los hace compatibles con casi todos las marcas y modelos de smartphones y reproductores Bluetooh del mercado y además de son estéreo. Lo interesantes de los auriculares Plantronics BackBeat Go es su reducido tamaño, lo que nos facilita ocultarlos con una chaqueta o el cabello.

Incluyen una tecnología presente en casi todos los auriculares, con la cual se logra reducir el ruido exterior y enfocarse sólo en la voz cuando se habla, algo que también nos gusta en los auriculares Bluetooth Plantronics BackBeat Go es su batería que según el fabricante puede durar 4.5 horas en uso continuo y hasta 10 horas en standby.

Si estas pensando en adquirir uno de estos auriculares de Plantronics, puedes conseguirlos en Amazon por 99.99 dólares.


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Una respuetas Para “Auriculares Bluetooth Plantronics BackBeat Go”

  1. DANIELA

    abr 20. 2012

    Q BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Reply to this comment

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE