1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

Google lanzará gafas de realidad aumentada






gafas de realidad aumentada

 

La realidad aumentada es una de las tecnologías que se ha estado usando para  diferentes tipos de juegos en telefonía móvil, en simulación de vuelos y trayectos terrestres,  en servicios de emergencias y militares, en arquitectura para levantar virtualmente edificios que han sido derrumbados, en publicidad y en  muchas otras cosas interesantes y útiles. Pues bien, Google está trabajando en unas gafas basadas en realidad aumentada que ya se encuentran en un estado avanzado y podrían se dadas a conocer a finales de este año.

Google en su canal de Youtube ha subido un video en el que presentan el proyecto llamado Project Glass, aunque el video es conceptual verlo es sumamente interesante.

Pero qué se puede obtener usando unas gafas de realidad aumentada? Con este tipo de gafas vamos a obtener información sensible al contexto y localización o información de rutas guiadas y nos indica por medio de realidad aumentada si hay servicios no disponibles como el metro. También podemos compartir videos con contactos, tomar notas dictadas y un gran mundo de posibilidades.

Este proyecto de Google nos facilitaría muchas cosas de nuestra vida cotidiana usando toda la tecnología de la realidad aumentada. Google también nos invita a seguir este avance tecnológico a través de su página en Google + donde podremos ver algunas imágenes de este prototipo de gafas.





1 Comentario en Google lanzará gafas de realidad aumentada
  1. Marcos dice:

    Esperemos q sea pronto cargar esas gafas. la tegnologia va en carrera..

Deja tu comentario
Tu Comentario