1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

DmC: Devil May Cry llegará en el 2013






DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry de Capcom es otro de los juegos se esperaban para este año y terminará por salir al mercado en el 2013, pero la compañía Capcom, productora del juego ha anunciado oficialmente que ya no se lanzará a finales de este año sino el 3 y 15 de enero de 2013 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation respectivamente en Estados Unidos y en el continente Europeo. Pero los que deseean con todo su corazón jugar Devil May Cry, la noticia es que el reboot para PC se lanzará este año y con ello los jugadores podrán experimentar por primera vez, si no lo han hecho el juego de esta franquicia.

Capcom también anunció que en Devil May Cry tendrá un nuevo personaje y se trata de una chica llamada Kat que pueden ver en la imagen de arriba. En palabras de uno de los ejecutivos de Capcom, esto es lo que se dice de Kat:

Kat es una ex-fugitiva que se unió a The Order a muy temprana edad. Ella es una medium y cuenta con dones psíquicos que le permiten ver el Limbo y el reino de los demonios, aunque sin interactuar directamente como lo puede hacer Dante. Ella es la mano derecha del líder de The Order y dedica toda su vida a él, frecuentemente poniéndose en peligro mientras recolecta información del Limbo.

Hay inocencia en la visión y lógica del mundo de Kat, pero cuando se trata del reino de los demonios, ella es una verdadera experta. Kat es los ojos y los oídos de The Order y es la encargada de guiar a Dante en su misión a través del Limbo.

Ahora sólo tenemos que esperar a que el juego este disponible y así poder disfrutar lo que nos trae.





Deja tu comentario
Tu Comentario