1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

Logitech Alert 750, una videocámara de vigilancia con infrarrojos






Alert 750

La compañía Logitech ha  lanzado un nuevo equipo de vigilancia llamado Alert 750 que funciona aún estando en la total oscuridad, gracias a que cuenta con un sistema de  visión nocturna que funciona con un emisor de infrarrojos hasta a 15 metros de distancia.

Alert 750 es  una pequeña cámara que se puede esconder en cualquier lugar y dispone de una resolución de 960×720 a 15 fps y puede capturar imágenes en un ángulo de visión de 130 grados. Una característica adicional, pero muy importante es que detecta movimientos y mensajes push.

El sistema de vigilancia Alert 750 está basado en equipos PLC con el que se puede retransmitir la señal sin tener una conexión a Internet, sólo hay que instalar un software en el computador para recoger la señal y este retransmite el estreaming directamente para que se pueda observar desde cualquier lugar lo que está sucediendo en casa.

Como complemento, el paquete incluye una ranura para tarjetas SD donde se pueden almacenar hasta una semana de video sin tener que usar otros equipos. Adicionalmente el sistema se puede mejorar instalando más cámaras en distintos lugares para cubrir todo el edificio, de esta forma el sistema se escala fácilmente. Todo esto suena muy  bien, pero hay un pero, y es que el precio no es para todos los bolsillos. Alert 750 cuesta 300 dólares y cada videocámara adicional tiene un costo de 230 dólares.





Deja tu comentario
Tu Comentario