1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading...Loading...

Matsunichi MarquisPad con Android 4.0

MarquisPad

Durante el CES que se celebró durante el pasado  mes de enero, se presentó una tableta Le Pan con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, las cuales tienen unas especificaciones muy decentes. Estas tabletas serán comercializadas inicialmente en Estados Unidos con un nombre diferente y serán fabricadas por la compañía Matsunichi que renombró estas tablets como serie MarquisPad.

La primera de estas es la MarquisPad MP977 que tiene unas características similares a la Le Pan II, una de estas similitudes es la pantalla de 9.7″ y resolución de 1024×768 píxeles. El chásis cambiará totalmente, tendrá una mejora en su procesador que será un dual core a 1.2GHz, 4 GB de memoria interna e incluirá una ranura para insertar tarjetas de memoria microSD. Esperamos que la MarquisPad MP977 este disponible para finales de este mes por 249 dólares.

Pero estas tabletas no son las únicas que lanzará la compañía, existen otros modelos con características más avanzadas como la MP1010 con pantalla de 10.1 pulgadas y procesador dual core de 1.5 GHz, además de almacenamiento de 10 GB. Esta tableta será lanzada entre junio y agosto y la MP979 con la diferencia que tendrá una pantalla más pequeña de 9.7 pulgadas que estará disponible para entre agosto y septiembre. Para estos modelos no se conocen aún los precios.

 


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE