1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

PlayStation 4 podría salir al mercado a finales del 2013






Playstation 4

Hace tiempo que venimos esperando una actualización de la consola Sony Playstation 3 que conocemos desde finales del 2006 y en realidad son varios años los que han pasado y los fans esperan pacientemente a que salga la versión 4 y la verdad es que ya es hora de tener PlayStation 4, si es que el fabricante la llega a llamar así.

La consola de Sony es una de las más conocidas y con más ventas, tiene títulos que son adquiridos por miles de jugadores, gráficos que no pasan de moda y fans que darían cualquier cosa por conseguir el nuevo modelo como si se tratase de lo más importante del mundo en videojuegos.

La noticia que tenemos viene nada más y nada menos que del World Street Journal, un periódico de prestigio que afirma según sus fuentes que la PlayStation 4 saldrá en el 2013, aunque no se conoce la fecha exacta, pero esperamos que sea para finales de ese año.

Por ahora esto sólo son rumores y confirmarlo es algo que Sony no va a hacer dada la importancia de la noticia. Ahora sólo nos queda esperar.





Deja tu comentario
Tu Comentario