1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

Google lanza Chrome para iOS






Chrome para iOS

Brian Rakowski, vicepresidente de Chrome habló en la conferencia de Google I/O y en esta anunció que ya se encuentra listo el navegador Chrome para Iphone y iPad con lo que inician un largo camino en iOS. También mencionó que el navegador funcionará en dispositivos que tengan instalado la versión 4.3 de iOS o superior, además de que Chrome también soportará sincronización, lo que le dará a los usuarios la facilidad de sincronizar favoritos, credenciales entre distintos dispositivos y también las pestañas.

Para probar la funcionalidad de Chrome para iOS  Rakowski uso sus dispositivos MacBook, Chromebook, Smartphone Android, tablet Android y iPhone abriendo pestañas en el navegador. Los miembros del equipo de Chrome también confirmaron la disponibilidad del navegador para iOS con un tweet:

Ustedes lo pidieron, nosotros escuchamos… Presentamos Chrome para iPhone y iPad, trayendo tu web a dispositivos iOS 4.3 y superior.

Puedes descargar Chrome para iPhone y iPad desde la iTunes Store.

Chrome, que construimos desde cero como un navegador para la red moderna, ha visto una tremenda adopción. Gracias a muchos de ustedes, Chrome prácticamente se ha duplicado desde el I/O del año pasado – de 160 millones a 310 millones de usuarios activos en todo el mundo. Conforme viven más en el mundo en línea, queremos ayudar a hacerles la vida más sencilla.

Dijo Sundar Pichai de Google.

Descarga Chrome para iOS desde la iTune Store





Deja tu comentario
Tu Comentario