1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading...Loading...

Sony presenta cámara para deportistas extremos

cámaras sony

Los amantes del deporte extremo que durante sus aventuras inmortalizan sus hazañas usando cámaras de acción casi siempre se deciden por las excelentes GoPro, unas cámaras pequeñas ya posicionadas en todo el mundo para usar en deportes extremos. Lo curioso es que la compañía no es muy grande si la comparamos con otras empresas que se enfocan el sector de las cámaras convencionales.

Pero a la GoPro le está llegando una competencia muy fuerte de parte de Sony que ha presentado un nuevo modelo que intentará desbancar a estas pequeñas cámaras. De momento no hay mucha información sobre estas nuevas cámaras y lo único que puede verse son unas fotografías que Sony subió al blog de la empresa, ni el nombre lo conocemos.

Por ahora sabemos que el lente va a ser un Carl Zeiss con un ánguno ultra ancho y estabilización de imágen muy relevante para este tipo de cámaras.

Entre otras características de la cámara de Sony, está podrá soportar golpes, será a prueba de agua y tendrá según Sony una calidad de video muy buena además de un ligero peso. Esto es lo que conocemos de momento y no es posible evaluar las características de esta cámara sin tener más datos. La fecha de lanzamiento y precio todavía no se conocen, pero vale la pena esperar pues la cámara de aventuras promete bastante.


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE