1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading ... Loading ...

Smartwatch Smart Connection con diseño futurista

smart connection

Smartwatch Smart Connection concepto con diseño futurista.

El Smart Connection es un smartwatch que se sincroniza a a través de Bluetooth con casi cualquier smartphone. Un smartwatch es una especie de reloj que además de dar la hora, también permite recibir notificaciones de redes sociales como Facebook y Twitter, además de que puedes contestar llamadas, mensajes, correos electrónicos, etc. Una de las características que más me ha llamado la atención es que si te entra una llamada, no necesitas sacar el teléfono para constestarla pues puedes recibirla a través del smartwatch. Gabriel de Francia nos ha presentado uno de estos gadgets al que han llamado “Smart Connection”

El diseño minimalista, es bastante agradable a la vista que en el centro tiene un agujero con varios LEDs para mostrar al usuario que le han llegado notificaciones. Este reloj también tiene una pantalla táctil con tecnología e-paper sensible al tacto, además de que la pantalla se puede doblar. Otra de las características importantes del Smart Connection es la facultad que tiene este para controlar la música con controles en la pantalla.

smart connection

Smart Connection dispone de un altavoz y micrófono integrado con el cual puedes responder llamadas y hablar a través del reloj. Infortunadamente, por ahora sólo es un prototipo que puede convertirse en producto comercial en algún futuro. Si te ha gustado el Smart Connection visita el sitio Tokio Flash en donde puedes dejar comentarios y calificarlo para que algún día sea real.


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE