1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado)
Loading...Loading...

Desactivar permitir seguidores en Facebook

Si por error o intencionalmente la casilla “Permitir seguidores” en Facebook y ahora quieres desactivarla porque te empezaron a seguir personas que no quieres, pero no te acuerdas cómo, aquí te enseñamos el procedimiento para hacerlo.

permitir seguidores-facebook

Para desactivar Permitir seguidores en Facebook sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta e Facebook
  2. Accede a este enlace  (Facebook.com/… followers)
  3. Sencillamente desactiva la opción “Permitir seguidores”
  4. Regresa a tu perfil o la página principal el trabajo está hecho.
  5. Con estos sencillos pasos estas desactivando la opción de seguir en Facebook, ya nadie más va a poder seguirte, nadie más va poder ver tus publicaciones al menos que las compartas en público, para evitar que personas que no son tus amigos las vean debes usar la opción “amigos”.
  6. Básicamente este procedimiento es muy sencillo pero muchas personas se están iniciando no saben muy bien y nosotros les ayudamos, en esta parte que te comentábamos seguido esta algo que dice “Tus seguidores solo verán tus publicaciones abiertas para todos y no se convertirán en tus amigos. Tú eliges el contenido que quieres hacer público y puedes compartir tus actualizaciones personales solo con tus amigos
  7. Ahora ya sabes nadie más podrá seguirte, no quieres ser tan popular en facebook y está bien te gusta mantener tus medidas de privacidad a un buen limite, como te comentábamos desde hace un tiempo en este 2013 Facebook cambio suscribir por seguir algunos les suena un poco parecido a Twitter.

Esta es una manera de tener en privado lo que nosotros hacemos en Facebook, pasa que si publicamos algo a veces se riega por la red con bastante rapidez, en dado caso que algo sea muy comprometedor lo mejor es no publicarlo.

desactivar-seguidores-facebook1


Ingeniero de sistemas y blogger administrador de la red de sitios de WebTextual.

Anuncios

Sin Comentarios

Deje una Respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE